NORMATIVA - CLUB IMPERIALSANCHEZ INFANTES

Vaya al Contenido




Todos los tiradores han de estar en posesión de la Licencia Federativa del año en curso. ESTA  YA SE ENCUENTRA A DISPOSICION DE LOS MIEMBROS DEL CLUB JUNTO CON LA CUOTA ANUAL DEL CLUB.
El horario de oficina será por teléfono o via telemática de Lunes a Viernas de 16 a20 horas
La cuota fijada por  la Federación de Tiro de CLM  por el uso del Campo de Tiro los 4 meses que quedan es de 65 €
El que solo use el campo un dia pagará de cuota 25  euros.
POR ELLO OS RECOMENDAMOS  GUARDAR EL TICKET O EL VALE JUSTIFICANTE DE PAGO, YA QUE OS SERA DESCONTADO EL EXCESO, DE LA CUOTA ANUAL EL PRÓXIMO AÑO.
El calendario de tiradas sigue siendo el mismo.
Las fechas de entrenamientos controlados seran los Jueves y Viernes de 16 a 20 Horas



NOTA INFORMATIVA PARA LOS SOCIOS QUE AÚN NO HAN SACADO LA LICENCIA FEDERATIVA DEL AÑO 2020
Estimados socios del Club Sánchez Infante, por la presente os  informamos  que, al igual que en años anteriores, el plazo para abonar las licencias federativas por los socios, según normativa de la Federación Madrileña, terminará el 30 de septiembre, a partir de esta fecha, podrán causar baja federativa, y con ella la perdida de la licencia de armas.
Dada la situación excepcional debido al cierre provisional del campo de tiro, el procedimiento será el siguiente:
El interesado realizará el ingreso o transferencia bancaria de 115 euros en el número de cuenta  del club en BANKIA, cta:
ES96 2038 5534 4560 0016 6971 y recibirá la licencia escaneada en su correo electrónico, o en su caso, si lo solicita, por correo ordinario.
Para cualquier aclaración el horario de atención al socio telefónicamente o mediante correo electrónico ES DE LUNES A VIERNES DE 16 a 20 horas.


NUEVA NORMATIVA DE USO DEL CAMPO DE TIRO los requisitos que la nueva gestora del campo de tiro, la Federación de Castilla la Mancha, nos exige para organizar y participar en las tiradas del calendario del club la inscripcion previa a la tirada y el pago de la cuota de campo.
Las inscripciones se cerraran los miércoles anteriores a la fecha de la tirada, ejemplo:
Para la tirada del día 20 de septiembre, la inscripción se cerrara el miércoles 16 a las 18 horas, la inscripcion para dicha tirada se realizara en el correo del club tiroinfantesinfo@gmail.com adjuntando el justificante de pago de 25 euros  en el número de cuenta de la Federación de Castilla la Mancha
ES89 2085 7614 1803 0003 4307 en el caso de los que hayan pagado los 65 euros de la anualidad completa, lo harán constar en su inscripción. Así mismo debereis rellenar una ficha de inscripción..
                
Si algún tirador no figura en el listado de inscritos presentado en tiempo y forma por el club en la Federación, no podrá participar en la tirada, en este caso, podrá realizar un entrenamiento controlado valido para la renovación de la licencia de armas al final de la misma.
Se mantiene el orden de llegada y horario de las tiradas
Por parte del club se ha presentado una queja en la Diputación por no estar de acuerdo en este procedimiento de inscripción ya que habrá muchos tiradores que se quedaran sin poder participar.
Recordatorio.- Los tiradores socios del club que decidan realizar su tirada anual en Cantoblanco (Complementaria) no pagaran ninguna inscripción, el único requisito será formalizar dicha inscripción a través del club.  
Regreso al contenido