LA BASTIDA - CLUB IMPERIALSANCHEZ INFANTES

Vaya al Contenido

Os hacemos saber que la Diputación ha llegado a un acuerdo con la Federación Castellano Manchega de Tiro Olímpico, para que esta gestione el Campo de Tiro de La Bastida, tanto Plato como Precisión.
Según dicho acuerdo en la Claúsula CUARTA, Apartado Cinco dice textualmente "la Federación deberá aceptar las solicitudes de utilización de las instalaciones para prácticas de tiro y exámenes de tiro oficiales por las personas e instituciones que lo soliciten".

Los horarios que ha puesto la nueva gestora (Federación de Tiro de CLM) son los siguientes:
LUNES Y MARTES CERRADO TODO EL DIA
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES ...........  DE 10 A 14 HORAS MAÑANA Y DE 16 A 20 HORAS TARDE
SABADOS Y DOMINGOS ...........................  DE 10 A 14 HORAS MAÑANA Y DE 16 A 20 HORAS TARDE
Respecto de los entrenamientos controlados por el Club, serán Jueves y Viernes de 16 a 20 horas. Al no tener oficina estamos " A PIE DE OBRA" en el Campo EN EL COCHE DE JESUS O EN EL DE SAMU.
Gracias a vuetras quejas se ha logrado un horario más razonable

Regreso al contenido